Mosaicos

 

Técnica milenaria creada por los antiguos griegos, la cual consta de realizar diseños en el medio de la unión de piezas individuales en diferentes colores y tamaños. En un principio se utilizan piedras de colores y cerámica.

En este curso, el alumno aprenderá a hacer un mosaico con vidrio de 50 cm. x 50 cm. Aprender la técnica de corte de vidrio, el uso de herramientas, elegir un patrón y seleccionar vidrio de acuerdo al diseño elegido.

Tenemos dos opciones de cursos: 

Curso intensivo de 3 días seguidos.
De 11 am a 2 pm y de 4 pm a 6 pm

Curso de 4 sesiones al mes.
2 sesiones de clase y 2 sesiones de trabajo individuales supervisadas.
Como se reúnen todos los martes de 11 a 14h. Los períodos de trabajo individuales con orientación práctica se programan todos los jueves de 11 am
a 2 pm.
 
El costo del curso es de $ 2,800 MXN

Materiales incluídos.

Nota: En el caso de que el alumno desea un proyecto más grande que cubre la clase, los materiales se cubren extra.


Trabajo de Alumnos

Trabajo de Alumnos

Mosaicos

 

El arte del mosaico es tan antiguo como la civilización misma ... y tan moderno como el de hoy. Es una técnica antigua que crea diseños e imágenes utilizando piezas de piedra y cerámica en diferentes colores. 

En este curso introductorio, los estudiantes aprenderán a hacer un mosaico de vidrio de 50 cm por 50 cm con su propio diseño. Los estudiantes se familiarizan con las diversas herramientas involucradas. Aprenderán a diseñar para el arte del mosaico, cómo seleccionar el vidrio apropiado y cómo cortar y preparar piezas para el ensamblaje final.   

La clase se ofrece en dos formatos:

Curso intensivo de tres días.
 11am a 2 pm y 4pm a 6pm

Curso del mes
2 sesiones presenciales y 2 sesiones individuales supervisadas de trabajo.
Las clases se reúnen cada martes de 11 a 14h. Períodos de trabajo individuales con orientación práctica están programados todos los jueves de 11 am a 2 pm.

El costo de la clase es de $ 2,800 MXN. 

Materiales incluidos.

Nota: Si el alumno quiere hacer un proyecto más grande. El costo de los materiales adicionales estará cubierto por el estudiante.

Trabajo de Alumnos

Trabajo de Alumnos

Trabajo de Alumnos

Trabajo de Alumnos

IMG_2626.JPG
IMG_2627.JPG
Trabajo de Alumnos

Trabajo de Alumnos